Intropia, ropa para una mujer especial

intropia-moda-mujer

La marca española Intropia nació en el año 1994, entonces se llamaba Homeless, como una alternativa de moda original a precio medio. Poco a poco se fue abriendo camino en el mercado español y más tarde en el europeo. Luego pasó a llamarse Hoss Intropia y finalmente solo Intropia.

Esta marca de moda te viste de la mañana a la noche y está pensada para una mujer con personalidad y estilo propio, una mujer única que cuida los detalles y que sabe lo que quiere.

Intropia interpreta las tendencias adaptándolas a su estilo creando colecciones originales y exclusivas.

En Intropia encontrarás todo lo necesario para vestirte de la cabeza a los pies, en sus colecciones de moda incluyen vestidos, blusas, faldas, pantalones, punto, pero también calzado, bolsos y complementos para que no te falte ningún detalle.

En sus colección destacan los vestidos ideales para eventos y celebraciones especiales así como su Atelier de vestidos de novia.

Podemos encontrar la marca Intropia en algunos espacios multimarca, pero también cuenta con tiendas propias en España. En Valencia puedes encontrar un espacio Intropia en la calle Sorní, 4. También encontraremos sus colecciones en El Corte Inglés de Pintor Sorolla y Avenida de Francia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X