Bonic/a Fest, noche de fiesta en los mercados municipales de Valencia

Jornada Gastronómica, Mercado Central, Mercado Municipal

El próximo día 14 de septiembre se celebra la cuarta edición de Bonic/a Fest, y vamos a poder disfrutar de una noche especial, ya que de 20:00 a 00:00 horas, algunos de los mercados municipales de la ciudad de Valencia permanecerán abiertos y nos ofrecerán diversas propuestas gastronómicas y culturales.

El Ayuntamiento de Valencia, desde la Concejalía de Comercio y Abastecimiento, ha organizado otra noche festiva en los mercados municipales de la ciudad, y será el sábado 14 de septiembre.

El objetivo de esta fiesta es abrir y dar a conocer a los vecinos y vecinas de la ciudad los maravillosos mercados municipales que tenemos en Valencia, donde algunos están ubicados en edificios históricos y emblemáticos como el Mercado Central, y además nos ofrecen una amplia gama de productos frescos y de calidad, a buenos precios.

Con esta gran fiesta los mercados abren en horario extraordinario para disfrutemos de una amplia oferta gastronómica y a la vez de una programación cultural y musical diversa.

Programa Bonic/a Fest Valencia 2019

Jornada Gastronómica, Mercado Central, Mercado Municipal

X