Bauhaus, la tienda del bricolaje en Valencia

bauhaus tienda

La multinacional alemana Bauhaus, especializada en bricolaje, construcción y jardinería, en su tienda de Valencia, la primera en la Comunidad Valenciana, te ofrece todos los productos que necesites para el arreglo y mantenimiento de tu casa, tu taller o tu jardín.

Bauhaus nació en Alemania hace más de 40 años, con la premisa de que el cliente encontrará en un solo centro todo lo que pudiera necesitar para su taller o para el bricolaje del hogar.

Así, hoy en día, Bauhaus es el centro especialista para la casa, el taller y el jardín teniendo el mejor surtido, con la mejor calidad, el mejor servicio y el mejor precio.

Entre sus miles de productos podrás encontrar, materiales de construcción, herramientas y maquinaria, ferretería, electricidad, pinturas, cerámica y suelos laminados, iluminación, baños y sanitarios, y todo para el jardín, además dispones de varios servicios como el corte de madera gratuito, montaje e instalación, pasando por el alquiler de remolques o el servicio de copia de llaves.

Encontramos diferentes secciones como Mundibaño, con la gama más amplia de productos para el baño y la cocina, Citygarden, miles de productos para la decoración y el cuidado del jardín, o Nautic, donde encontrarás productos para embarcaciones y deportes náuticos.

La macrotienda Bauhaus en Valencia, concretamente en Paterna, está situada junto al centro de ocio Heron City.

Y si no quieres coger el coche, otra muy buena opción es echar un vistazo a los productos de Aire Hogar, en donde encontrarás todo tipo de artículos para mejorar el ambiente de tu casa.

Subir