Baravento y su tienda de ropa masculina en Valencia

baravento-moda-masculina

Baravento, la primera firma de ropa interior masculina, que comenzó con la venta online a través de su página web, ha dado el salto a la moda masculina con colecciones de básicos para el hombre y apuesta por tiendas de marca propia. Cuenta con un punto de venta en Valencia para ofrecer a sus clientes una atención más personalizada y directa y reune en un mismo espacio toda su línea de productos para el hombre.

La firma, fundada por dos emprendedores de Barcelona, comenzó sus pasos en Valencia en junio de 2013. Ahora cuenta con un equipo de trabajadores y varios puntos de venta, en Valencia tenemos una tienda en el Centro Comercial El Saler.

La nueva tienda de Baravento ofrece una solución innovadora para el hombre actual, ropa masculina a buen precio. Cuenta con un espacio moderno y elegante donde los clientes pueden encontrar toda la variedad en ropa interior y productos básicos para el hombre y complementos.

Baravento puede presumir de la elaboración en Europa de la mayoría de sus prendas, que comercializa directamente al cliente, contribuyendo así a impulsar el sector textil de cercanía y ofreciendo los básicos de siempre con un toque de moda y tendencia a precios muy competitivos.

baranvento-look-moda-hombre

Baravento y Lanzadera

Baravento es una de las empresas ganadoras de la primera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, , ,
X