Bañadores para niños y niñas DC Kids by Dolores Cortés

dolores-cortes-dc-kids

La época del año más feliz para los niños es sin duda el verano. DOLORES CORTÉS vuelve a pensar en ellos y en sus momentos de juego y diversión en el agua con su colección DC KIDS, bikinis y bañadores para que se sientan cómodos y felices.

La diseñadora engloba su colección infantil de baño para niños y niñas para el verano 2016 en tres líneas de estéticas diferentes.
LOS AÑOS FELICES es una línea que nos hará revivir las vacaciones más inolvidables al lado del mar, con una línea de vocación vintage basada en el ambiente inconfundible de las playas de los años 60’s.

La completa gama cromática del verde junto a colores y estampados exóticos abarca la línea HAPPY JUNGLE. Donde el esmeralda, el kaki, el verde musgo de la selva se combina con lilas, fucsias y flores tropicales, dando como resultado piezas de inspiración brasileña trabajando los tejidos, con calados, arrugados y bordados.

Reflejos, brillos, aspecto mojado… así es SEA AND SUN, una línea que Dolores Cortés imagina para las pequeñas sirenas con el color coral como protagonista junto al blanco más puro mezclado con los tonos turquesa del mar y efectos laminados oro. Para esta colección la diseñadora rescata tejidos como el piqué, rayas y pequeñas flores.

Una colección completa con la que la diseñadora nos demuestra otra temporada más que los pequeños podrán ir a la última en sus horas de playa o piscina, pero siempre con la comodidad que caracterizan sus colecciones DC KIDS.

dolores-cortes-dc-kids-verano-16 (3)

dolores-cortes-dc-kids-verano-16 (1)

dolores-cortes-dc-kids-verano-16 (2)

dolores-cortes-dc-kids-verano-16 (6)

dolores-cortes-dc-kids-verano-16 (5)

dolores-cortes-dc-kids-verano-16 (4)

Puedes entrar en su web y ver todas las colecciones de Dolores Cortés. También puedes encontrar las colecciónes de Dolores Cortés en tiendas multimarca, en El Corte Inglés y en su tienda de Valencia.

X