Dolores Cortés, moda baño

collage-dolores-cortes-1

Hoy en día la firma Dolores Cortés se ha convertido en una de las empresas más importantes de España en confección de ropa de baño, pero llevan confeccionando estas prendas desde la década de los 50.

Una empresa con una intensa tradición familiar, donde Dolores Cortés ha sabido seguir el camino que su madre Dolores Font Cortés empezó y llegar a ser una marca de referencia en la moda española.

Los diseños de Dolores Cortés son innovadores, apostando por la calidad tanto en los materiales, como en la producción y los acabados. Sus colecciones son innovadoras, siguiendo las últimas tendencias y creando modelos que resalte la silueta de la mujer.
En Dolores Cortés encontrarás bañadores y bikinis, con una gran diversidad de modelos para que toda mujer pueda lucir el que más le guste; bikinis de triangulo, con copas y aros, de gran capacidad, push up, bañadores, ….

collage-dolores-cortes

También tienen línea de moda baño para el hombre, para la mujer embarazada, línea deportiva para natación y spa, y para los peques de la casa. Han ampliado su gama de productos y ahora también lanzan colecciones de prendas para ir a la playa y ropa deportiva.

En Valencia la tienda Dolores Cortés está situada en la Calle Conde Salvatierra número 5, pero también puedes encontrar sus productos en El Corte Inglés y tiendas especializadas. Además tiene también tienda online.

X