Baila y ríe con “Mi, Me, Conmigo” en el Talía

MI ME CONMIGO · Nueva sesioìn 28

La comedia musical “Mi, Me, Conmigo”, una de las propuestas con más éxito de la cartelera OFF madrileña, llega al Teatro Talía de Valencia del 16 al 27 de septiembre para divertir y emocionar con la peculiar relación entre la doctora Nadia y Xavi, su paciente con Trastorno de Personalidad Múltiple. Interpretados por Allende Blanco y Eduardo Tato quienes, acompañados al piano por Richie Salvador, son el engranaje principal de este canto a la vida y a la superación personal.

Tras su éxito con “50 Sombras! El musical”, Jesús Sanz-Sebastián (premio CREA 2015 en los Premios del Teatro Musical), ha escrito y dirigido este nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán. Juntos han creado esta comedia donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica. La cercanía con el espectador y la sencillez con la que se plantea la historia son la base de su éxito. Así, entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades del paciente Xavier: un niño de 8 años, un cura y una abuelita lesbiana.

MI ME CONMIGO · Nueva sesioìn 27

Podremos ver esta divertida comedia musical en el Teatro Talía de Valencia del 16 al 27 de septiembre. Las entradas están a la venta y el Teatro Talía ha lanzado una promoción especial con la que, comprando las entradas antes del estreno, se realizará un 20% de descuento. Además, para las funciones del jueves y el viernes, ofrece la opción de entrada+cena en el restaurante Entre Torres.

No hay excusas para perderse esta obra deliciosa que emociona y divierte por partes iguales.

X