Avance de las colecciones de ceremonia de Hortensia Maeso

Ceremonia de niña y novia de Hortensia Maeso

La diseñadora Hortensia Maeso desvela sus líneas para la próxima temporada presentando un avance de sus nuevas colecciones: las propuestas infantiles con Les Enfants de l’Eden, moda para Teenagers y para novias con la línea Arras.

En su línea de ceremonia infantil Les Enfants de l’Eden, con ‘Poupées’ 2016 veremos una colección versada en tonos pastel y empolvados, las mil y una declinaciones del cándido rosa, así como blancos, arena y azul índigo. Tonos empolvados que van desde el rosa pastel o el más intenso de los rosas en su gama cromática, hasta tonos como grises azulados o coral y arena.

Hortensia Maeso_niñas

También, por primera vez, un avance con lo nuevo de su línea más reciente, Teenagers, en la que triunfa vistiendo a las jovencitas en sus primeras etiquetas alejándose de inspiraciones infantiles sin obviar el sello Hortensia Maeso. Elegantes minivestidos con distintos volúmenes en falda y tejidos naturales donde tonos empolvados y negros visten con estilo a las adolescentes.

Hortensia Maeso_Teenagers

La nueva aventura de la diseñadora son las creaciones nupciales con la línea Arras, donde el movimiento y la naturalidad son la clave, en un estudio de las formas que se adaptan a la silueta femenina en looks libres de artificios. Tejidos como el tul, la seda, el lino o el punto mezclados con bordados en algodón y en combinación con materiales, que aportan color y textura en vestidos y también en conjuntos con pantalón.

Hortensia Maeso_Novias

Hortensia Maeso nos presenta así unas colecciones absolutamente maravillosas.

Avance de las colecciones de ceremonia de Hortensia Maeso
Valoración: 5 sobre 5 con 1 voto[s]

X