Hortensia Maeso y sus colecciones de Ceremonia

hortensia maeso conjunto portada

La diseñadora valenciana Hortensia Maeso ha revolucionado el mundo de la moda infantil con sus colecciones de ceremonia, trajes de comunión para niñas y niños que son absolutamente espectaculares, con su estilo romántico y bohemio.

Titulada como Perito Técnico Superior en Químicas, la creatividad corre por sus venas ya que su madre era diseñadora y modista de profesión y dirigía un taller de costura, así que desde niña ha estado vinculada a este maravilloso mundo de la moda.

Al convertirse en madre, empezó su interés de hortensia por la moda infantil, así que se decidió a estudiar Diseño de Moda en Estilismo e Indumentaria, y lo que fue un proyecto fin de carrera desemboco en la línea de moda de la empresa editorial valenciana Cuadernos Rubio: Rubio Kids by Hortensia Maeso.

En la actualidad, Hortensia Maeso, convertida en diseñadora de alta costura infantil, se dedica en cuerpo y alma a su propia firma: Les enfants de l’eden. Con su estilo característico, bohemio y romántico. Sus diseños son un absoluto éxito. Destacamos los trajes de ceremonia reutilizables, desde un vestido de comunión tres piezas (top, falda corta y falda larga) hasta un traje de comunión con pantalones que pueden llevarse en el día a día, pasando por un vestido de ceremonia 2 en 1, con un sobre-blusón que convierte la pieza original. A tener en cuenta también la importancia de los detalles, los lazos, las flores, los volantes, que hacen de cada prenda una obra de arte.

hortensia maeso niña

hortensia maeso niños

Las colecciones de Hortensia Maeso las puedes encontrar en multitud de puntos de venta, en su web están todas las direcciones.
En Valencia, en la calle Jorge Juan, 34 se encuentra L’Atelier by Hortensia Maeso.

X