Arranca la segunda temporada de las Terrazas Movistar en Rambleta

terraza-movistar

El Meister, Cathy Claret y Egon Soda, en los conciertos de los domingos por la mañana en Rambleta, vuelven las Terrazas Movistar.

El domingo 25 de septiembre arrancan de nuevo en Rambleta, las Terrazas Movistar. En esta ocasión podremos ver a El Meister, el proyecto en solitario de Javier Vielba, vocalista de Arizona Baby y Corizonas. Se trata sin duda de dos de los grupos más emblemáticos y reconocidos de la música alternativa actual.

Con un equipaje mínimo de guitarra y autopercusión, El Meister ofrece algo más que “el departamento de I+D” de las bandas en que milita, como le gusta definirlo. Se trata en realidad del perfil más próximo y seductor de Vielba, a través de un repertorio propio, alejado de Arizona Baby o Corizonas, pero sin perder su esencia. En su puesta en escena, simple y magnética, está presente su neofolk contemporáneo, su humor y su poder para emocionar.

terraza_movistar

Este grupo se une así a esas mañanas sonoras de domingo que han tenido lugar en las Terrazas de la anterior temporada, como Sr. Chinarro, La Bien Querida, Lagartija Nick, Julio de la Rosa y Mambo Jambo.

Esta nueva etapa se inicia con el mismo espíritu, hacer de las mañana de los domingos una cita ineludible y emocionante. Una propuesta cultural al aire libre, y de entrada gratuita.

TERRAZA MOVISTAR en Espai Rambleta. Entrada Gratis con invitación (Recogida de invitaciones en Tiendas Movistar de Plaza del Ayuntamiento, 25 y Guillem de Castro, 3).

X