Arranca en Rambleta Pongámonos Series

Cine, Rambleta

Rambleta inicia uno de sus proyectos más ambiciosos del año, el epígrafe Pongámonos Series dedicado a ensalzar aquellas series de culto que han marcado y que definitivamente están dispuestas a seguir marcando nuestras vidas.

Tramas, subtramas, enredos, temporadas, actores fetiche, historias truculentas, comedias delirantes… A partir de ahora formará parte del lenguaje habitual de Factoría Rambleta, bajo la máxima de la revista científica Journal of Hapiness Studies de que “ser fan de una serie de televisión te hace más feliz”.

El pistoletazo de salida se producirá el próximo miércoles día 24 de mayo con la alfombra roja para recibir la que está destinada a ser serie del año: el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de Twin Peaks, con la que David Lynch juega con el tiempo para devolver a la actualidad una obra maestra.

Tras presenciar en pantalla grande uno de los grandes estrenos de la temporada, la velada continuará con un debate a cargo de los responsables de LIS, el Laboratorio de Investigación de Series de Podium Podcast, en el que se desmenuzará, destripará y detallará todo lo que suceda en la serie.

Arropados por Movistar+ el acceso es gratuito previa invitación.

El epígrafe Pongámonos series seguirá en julio en Rambleta, donde la protagonista será la nueva temporada de Juego de Tronos. En septiembre será el turno para Fargo. Series diferentes con una misa intención por parte de Rambleta: aglutinar a la comunidad de seguidores de series de culto, con un lenguaje común.

Temas:,
X