Alquiler bicicletas en Valencia con Valenbisi

Valenbisi es un servicio de alquiler de bicicletas públicas de la ciudad de Valencia que se ha puesto en marcha en verano de 2.010.

Para poder usar las bicicletas de valenbisi tienes que registrarte en la página web de valenbisi y esperar 2-3 semanas para recoger tu tarjeta de usuario. Con la tarjeta, puedes ir a cualquier estación con bicis disponibles; pasar la tarjeta por el lector y coger retira una bicicleta que podrás usar libremente.

valenbisiprecio
El precio depende del tiempo del abono una semana o un año.

El precio del abono semanal es de 13 euros y tiene derecho a usar el servicio de forma ilimitada durante 7 días naturales. Este tipo de tarjeta está pensada para turistas.

El precio del abono anual de valenbisi es de 30 euros y tiene derecho a usar el servicio de forma ilimitada durante un año natural.

Con este abono no se paga nada cuando cojes una bici para menos de treinta minutos, pero a partir del minuto 31 tiene un coste.

En este mapa puedes consultar la dirección de las estaciones donde puedes tomar una bici. Con el tiempo se irán incrementando.

Si en lugar de alquilar, prefieres tener tu propia bicicleta puedes ver nuestra tienda de bicicletas para ciudad.

Otra alternativa para moverte en Valencia son los patinetes eléctricos. Descubre los mejores patinetes eléctricos para Valencia en nuestra tienda.

Subir