La IV Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Noviembre, contará con una treintena de expositores con una gran variedad de productos y los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles preparados durante los 3 días.
Los días 6, 7 y 8 de noviembre, la Fundación Pequeño Deseo organiza su IV Feria Solidaria, patrocinada por ‘La Caixa’, con el fin de recaudar fondos para poder seguir cumpliendo los deseos de niños enfermos. El viernes y el sábado estarán presentes de 11:00 a 20:30 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.
En ella habrá una treintena de expositores de diferentes ámbitos y donarán el 5% de los beneficios obtenidos durante ese periodo. Se encontrarán en la parte superior del Mercado de Colón con una oferta muy amplia de moda, accesorios, complementos, etc. Una gran oportunidad, porque muchas de estas firmas no venden directamente al público.
También contará con actividades infantiles, pintacaras, magia, incluso una máquina de palomitas, que tendrán lugar el viernes de 18:00 hasta las 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 18:00 hasta las 20:00 h por la tarde.
La Fundación también tendrá expositores propios donde se podrán adquirir los productos que les caracterizan, la pulserita con la estrella y la varita, emblema de Pequeño Deseo.
La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.