Actividades en verano para los peques en Nuevo Centro

dino-tren-nuevo-centro-valencia

Con el calor que hace, si no podemos estar a la orilla del mar o metidos en la piscina, mejor buscar algún sitio fresquito, ósea, con aire acondicionado, un centro comercial, por ejemplo.

En el centro comercial Nuevo Centro además de un montón de tiendas de moda, complementos, belleza y decoración, tenemos dos edificios de El Corte Inglés, una gran variedad de cafeterías y restaurantes, y además programan muchas actividades para que los niños se lo pasen en grande.

En el interior, planta baja cerca de El Corte Inglés de hogar, se representa el Guiñol, que cuenta a los peques historias muy divertidas con muchas canciones.

Hasta el 2 de agosto, el Guiñol se representa de 18:30 a 20:30 horas, de jueves a domingo, a partir del 7 hasta el 30 de agosto, de 18:30 a 20:30 horas, viernes, sábados, domingos y festivos, y del 31 de agosto al 13 de septiembre, de 18:30 a 20:30 horas, Ciencia Mágica de lunes a miércoles y el Guiñol de jueves a domingo.

El Dino Tren es de lo más divertido, a los peques les encanta. Esta situado en la explanada exterior. Por cada 20 euros de compra en Nuevo Centro consigues un ticket valido para 1 viaje (1 persona) por sólo 0,50 €. El precio sin ticket creo que son 2 euros. El horario de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 22:00 horas.

También se lo pasan en grande en la Feria Infantil, situada en la Plaza exterior, está abierta en el mismo horario que el Dino Tren, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 22horas. Todas las atracciones están pensadas para los más pequeños: pista de coches de choque infantil, aerobaby, castillo hinchable, jumping para los más atrevidos, entre otras.

Todo esto y mucho más este verano en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia.

X