Yelmo Cines en Valencia

Yelmo Cines Mercado de Campanar1

Los Cines Yelmo apuestan por la variedad en sus salas. En ellas podemos ver todos los estrenos de cartelera y también nos ofrecen una programación alternativa con, ópera, teatro, ballet, remasterizaciones y películas en versión original de grandes títulos de la historia del cine.

Con más de 440 pantallas distribuidas en 43 complejos por toda España, Yelmo Cines se posiciona como una compañía líder en el sector cinematográfico de nuestro país por su continua labor de acercamiento a los cinéfilos, no solo de la mejor programación de la cartelera actualidad, sino de una amplia selección de contenidos alternativos.

Los contenidos que se proyectan en las salas de Yelmo Cines se rinden al servicio de variadas experiencias artísticas haciendo disfrutar al espectador desde su butaca, por ejemplo, del mejor teatro con obras grabadas en directo desde Londres y Nueva York, o asistiendo en directo (con tecnología HD y vía satélite) a las mejores óperas de Mozart, Wagner, Tchaikovsky, Rossini o Verdi entre otros compositores de la temporada de Ópera del Metropolitan de Nueva York o de una la amplia gama de contenidos y cartelera cuya finalidad es el acercamiento al gran público de los clásicos del cine como por ejemplo con la programación semanal de su Yelmo Cine Club con películas en versión original subtitulada en pantalla de cine y de resmaterizaciones de grandes éxitos del cine mundial.

En Valencia están los Cines Yelmo en el centro comercial Mercado de Campanar (Avenida de Tirso de Molina, 16) y en Sagunto en el parque comercial VidaNova Parc.
En Campanar tienes dos horas de parking gratis con las entradas del cine.

vidaNova Parc

X