Ya llega Take Away Art al Mercado de Tapineria

Arte, Mercado de Tapinería

Este fin de semana el Mercado de Tapineria acoge la 2ª edición de Take Away Art, un mercadillo de arte low cost en el que encontrar obras de más de 40 artistas de diversas disciplinas.

Este weekend se llena Tapineria de arte emergente en todos los sentidos, música en vivo, exposiciones maridadas con temas en acústico y un local con más de 2000 obras de más de 40 artistas a precios accesibles.

Cuadros, laminas, postales, fotografías, ilustraciones, graffiti, arte conceptual, bocetos, digital art, carboncillos, acuarelas … Toda una variedad de obras originales y reproducciones a precios populares y para todos los gustos, maridados durante 3 días con música de artistas emergentes en directo.

¡Viernes a partir de las 19.30h inauguración!

Local Amarillo Exposición y maridaje musical de Mika
Local Azul Exposición colectiva y actuaciones Take Away

Horarios de apertura :
Viernes 24 de 19.00h a 21h
Sábado 25 de 12h a 15.30h y de 17.30h a 21h
Domingo 26 de 12h a 15.30h y de 17.30h a 20h

Actuaciones :

Viernes 24
20.30h Lu Ruenes

Sábado 25
12h Julia Selbherr
19.30h Kaya
20.30 Arletis

Desde Mercado de Tapineria se quiere potenciar el comercio de arte para que aficionados y coleccionistas puedan llevarse a casa obras de jóvenes talentos, creadores emergentes y artistas con una trayectoria consolidada.

Take Away Art nace con la idea de convertirse en un evento periódico en la ciudad de Valencia, para dar la oportunidad a los artistas de comercializar sus piezas, y para que los amantes de la cultura cuenten con una cita en la que conocer y adquirir últimas tendencias artísticas.

La entrada a todos los espacios del Mercado de Tapineria es gratuita.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X