Ha llegado el mes de abril y con él un montón de novedades a IKEA.
Entre las novedades nuevos y emocionantes productos para que vayas animándote y podamos empezar a disfrutar en breve del buen tiempo.
Un nuevo e impecable sillón reclinable, que te permite reposar la espalda y disfrutar de algo de tiempo para ti en una de las múltiples telas que dan a
tu hogar un intenso aire estival.
Con estampados que van desde lo tropical a lo más gráfico, este mes incluye en la gama nuevas fundas de edredón, fundas de cojín y cortinas. Incluso los textiles para los dormitorios de bebés y adolescentes reciben un lavado de cara veraniego con las nuevas series textiles.
Otros elementos a destacar incluyen una selección de lámparas que van desde una serie de inspiración retro a lámparas construidas con bambú.
También vamos a lanzar una alfombra de algodón que es una alternativa a las alfombras con base de goma, a la vez que el objetivo prioritario está centrado en la sostenibilidad y continúa a través de una iniciativa de un emprendedor social de la India que nos ofrece unas preciosas fundas de cojín.
Abril también da la bienvenida al nuevo horario de verano con un genuino reloj de pared, una divertida cortina de ducha y una silla giratoria con
aires retro.
¡La primvaera ha llegado y tiene una pinta de muerte!