Ya están aquí las Rebajas de Verano 2015

REBAJAS SALES

Ya están aquí las esperadas rebajas de verano. A tan solo 10 días desde el comienzo oficial de la estación más deseada de todas, ya que con ella llegan las vacaciones, ya tenemos en todas las tiendas colgado el cartel de REBAJAS.

Aunque en algunas tiendas y marcas ya llevan con descuentos varias semanas, el comienzo oficial de las rebajas es hoy, día 1 de julio.
Estas rebajas me encantan, ya que empiezan casi con la época estival y así ya tenemos toda la ropa que necesitamos a unos precios increíbles.
Tenemos fichados bikinis y bañadores, vestidos, sandalias, bolsos, y ahora ha llegado el momentos de hacernos con ellos.
La sorpresa viene cuando esa prenda que llevas viendo más de un mes en la tienda resulta que de repente es ‘new colletion’.
Bueno no pasa nada, seguro que podemos encontrar muchos chollos, para nosotras, para ellos, para los peques que en ellos si que es necesidad ya que de un año para otro poco podemos aprovechar, y también rebajas que llegan a nuestro hogar, redecorar para el veranito aprovechando las ofertas.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!!

Temas:
X