¿Y tú, compras naranjas de Valencia online?

caja-naranjas-haz-pedido

Desde hace unos años el número de personas que compran por internet es cada vez mayor. No importa que tipo de producto o servicio que compre, casi cualquier cosa la podemos conseguir en la red. Sin importar si con productos perecederos o no, como puede ser la fruta, verdura o carnes, las empresas que venden por internet su género son cada vez más numerosas, ya que evitan intermediarios. Algo positivo tanto para la empresa que tiene más margen de beneficios como para los compradores que pueden comprar a un precio más bajo. Además, a esto debemos sumarle al aumento de la capacidad adquisitiva de los jóvenes entre los 21 y 35 años, principales compradores online de productos y servicios.

Uno de los casos más llamativos, por el boom que ha tenido en el comercio electrónico es el caso de las naranjas de valencia. Comprar naranjas online cada día es habitual. Día a día, son más los usuarios que se suman a comprar las naranjas por internet. Poder comparar precios y productos, así como diferentes negocios online en tan solo unos minutos es una ventaja que no debemos menospreciar. Pero no solo existe ese beneficio para el comprador, las ventajas de comprar naranjas online son muchas y vamos a enumerarlas a continuación:

Las ventajas de comprar naranjas online

Del Huerto a tu domicilio
Cuando realizar un pedido de naranjas de Valencia online, estas vienen casi directamente del árbol a tu casa. Los pedidos se hacen con naranjas recién recogidas, que son más sanas y frescas ya que no llevan tantos fungicidas ni insecticidas.

La competencia en los precios
Como hemos dicho antes podrás comprar diferentes tiendas online de naranjas en minutos, y de esta manera escoger la que más te guste. Además, el mercado en internet es muy extenso ya que no existen barreras físicas, esto hace que la competencia feroz haga a las empresas ajustar al máximo sus precios.

Un surtido del producto más amplio
De normal de cuando vas a la tienda de tu barrio tienen uno o dos tipos de naranjas. Cuando realizar una compra de naranjas online tienen un amplio surtido, con diferentes variedades de naranjas, que sin duda hará las delicias de los sibaritas.

Naranjas en 24h en tu casa
La mayoría de las tiendas online realizan los envíos entre 24h y 48h, dependiendo de a donde se tenga que realizar el envío. De esta manera, es poco más de 24h podrás disfrutar de naranjas de Valencia recién cogidas del árbol en tu casa.

Ya no tienes excusas para no comprar naranjas online después de conocer todas las ventajas que te ofrecen. Te recomendamos la tienda online Naranjas Luna, donde encontraras diferentes variedades a muy buen precio.

X