Winter is coming con La Redoute y su nueva colección

la-redoute-winter-17-6

El frio empieza a notarse y apetece renovar el armario con prendas cálidas y más abrigadas llenas de tendencia, exclusividad y elegancia, todo esto lo encontrarás en LA REDOUTE MADAME.

Una colección que engloba las estéticas imprescindibles en tu armario para esta nueva estación.

Los abrigos y las prendas de punto son clave en la nueva colección de LA REDOUTE MADAME. Abrigos en todo tipo de cortes y patrones siempre favorecedores, tipo casaca en tonalidades marino, boyfriend en color gris, largos en tonalidades camel, trencas, gabanes y parkas muy prácticas y polivalentes, trenchs y prendas acolchadas que harán que pases los días más fríos del año con mucho estilo.

Una gama cromática que va desde las tonalidades pastel con el rosa para las prendas más románticas, el burdeos combinado en muchas ocasiones con el azul marino, el kaki más chic para la tendencia militar renovada en pantalones o chaquetas, la combinación siempre triunfadora en negro y blanco, el rojo en piezas clave o los metalizados para el día y la noche como el bronce.

En cuanto a tendencias LA REDOUTE MADAME apuesta por los 70’s más bohochic con pantalones de tiro alto, prendas en terciopelo o el punto grueso, los 60’s con la combinación de prendas camel y marino, la estética marinera para los looks de oficina o las prendas con volumen couture en faldas y vestidos.

Las prendas denim y de punto en diversos acabados son otra pieza fuerte de la colección de LA REDOUTE MADAME, punto de algodón, lana merina o cashemere para jerséis, chaquetas, vestidos indispensables en tu guardarropía de invierno.

la-redoute-winter-17-2

la-redoute-winter-17-7

la-redoute-winter-17-1

la-redoute-winter-17-3

la-redoute-winter-17-4

la-redoute-winter-17-5

la-redoute-winter-17-8

La colección además se complementa con accesorios como una amplia gama de calzado donde las botas y botines tienen mucha fuerza, bolsos de aspecto más invernal o fulares y bufandas que dará a tus looks un toque muy chic.

LA REDOUTE MADAME también cuenta con una colección homewear pensada en exclusiva para el invierno con prendas muy cómodas para tus momentos de relax.
Una vez más LA REDOUTE MADAME demuestra que ¡el invierno no es nada aburrido!

X