banner
banner

WhiteBIT se adelanta: alianza con Valencia Marathon

WhiteBIT se adelanta: alianza con Valencia Marathon valencia

El mayor intercambio de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, que se originó en la ciudad ucraniana de Kharkiv, no se limita a interactuar exclusivamente con proyectos de criptomonedas. La tecnología blockchain se está desarrollando rápidamente y cubre cada vez más áreas no relacionadas con la moneda digital, ya sea moda, comida o deportes. Cada vez más marcas de fama mundial se están volviendo digitales de una forma u otra o están alcanzando el mundo digital.

WhiteBIT firmó recientemente un acuerdo con el Valencia Marathon Trinidad Alfonso Zurich, un maratón anual que reúne a entusiastas del estilo de vida saludable de todo el mundo. Al asociarse con este evento de atletismo, la plataforma de criptomonedas parece dar a entender que ser un intercambio en el mundo de las monedas digitales es una carrera eterna sin línea de meta. Su equipo trabaja duro para mantenerse por delante de la competencia, pero para mantenerse al día, necesita actualizarse sin cesar y correr más rápido que el progreso.

El maratón comienza el 23 de octubre a las 8:25 en la avenida Tarongers, y finaliza en otro punto de la misma avenida. El recorrido se puede ver en detalle en la web oficial de la maratón. Se espera que el ganador llegue alrededor de las 9:25, pero el resto de los atletas probablemente lleguen a las 9:45. El final del evento está previsto para las 11:30. El día de la semana es el domingo, por lo que los participantes obtendrán un plus extra en karma por apoyar tan gran iniciativa.

Esta asociación abarca tanto el Medio Maratón como el Maratón de Valencia en Valencia, España. Durante las competiciones deportivas, el elegante logotipo de WhiteBIT se mostrará en la línea de salida, la línea final, los dorsales de los atletas y otros lugares de competición. La asociación también incluye una ubicación dedicada de WhiteBIT en el evento previo al inicio de Runners Expo, donde los participantes recibirán dorsales y una bolsa de atleta.

El equipo de WhiteBIT se esfuerza por la unidad y la interacción. Tiene un excelente programa de referencia. Además, la plataforma suele organizar actividades para atraer la atención a sus proyectos con premios valiosos. Apoyando el Maratón de Valencia, WhiteBIT reunirá a miles de atletas de diferentes partes del mundo para probar sus habilidades físicas.

Esta no es la primera y ni mucho menos la última colaboración de esta plataforma de criptomonedas con un proyecto no relacionado con las criptomonedas. Por ejemplo, siguiendo las tendencias modernas, WhiteBIT interactúa regularmente con la plataforma de eSports FACIT. Juntos, organizan torneos de juegos y recompensan a los ganadores con moneda digital. En el frente deportivo, el intercambio de criptomonedas WhiteBIT se asoció recientemente con el club de fútbol turco Trabzonspor y el logotipo de la empresa ahora complementa perfectamente los uniformes de los jugadores.

Como puede ver, la criptomoneda no es solo un código ni un conjunto seco de números y símbolos. Hoy en día, la criptomoneda es parte de la vida cotidiana. WhiteBIT está haciendo todo lo posible para acercar el futuro financiero digital, al igual que todos los proyectos de fintech modernos.