WE LOVE QUEEN, homenaje a la mítica banda

Musical, Teatro Olympia

Después de dirigir The Hole, Mayumaná y Rumba, el espectáculo de estopa, Yllana presenta el estreno nacional de We Love Queen, un nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular. We Love Queen es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones.
Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

La duración del show es de 100 minutos sin descanso.

Musical, Teatro Olympia

Podremos ver este gran espectáculo en el Teatro Olympia de Valencia del 19 al 30 de julio de 2017.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X