Vuelve Valencia Zombi Party

Vuelve Valencia Zombi Party valencia

Del 25 al 27 de octubre los zombis invaden nuestra ciudad en la #ValenciaZombiParty. Actividades, pinturas, talleres para nanos, sustos y muchas risas en el Mercado de Tapineria. ¡Lo vas a pasar de miedo!

Todos los asistentes podrán disfrutar y echar un ojo al mercado de juguetes, camisetas, ilustraciones, películas, libros y todo tipo de productos espeluznantemente divertidos. Y si te va la acción, una marcha zombi con un previo de customización para poder asediar todo el centro con una invasión zombi en toda regla.

Programa y horarios Valencia Zombi Party

Vuelve Valencia Zombi Party valencia

Y para quien no lo sepa, Valencia Zombi es una asociación sin ánimo de lucro encargada, desde 2010, de la organización de Valencia Zombi Party, un evento totalmente benéfico de temática zombi que busca apoyar económicamente y dar a conocer la labor (muchas veces desconocida de distintas ong´s y proyectos solidarios) Un zombi solo es vulnerable, en horda es Mejor, así que evita separarte, ¡MARCHAREMOS TODOS JUNTOS!

Viernes 25 de 17.30h a 21h
Sábado 26 de 11h a 14h y de 16.30h a 20.30h
Domingo 27 de 11h a 14.30h

CONSEJOS Y NORMAS DE CONDUCTA DEL BUEN ZOMBI PARA LA INVASIÓN:

Recuerda, es un evento FAMILIAR, asisten niños y personas de la tercera edad, ayúdanos a mantener el orden para que podamos seguir haciendo la Marcha Zombi año tras año.
Por Seguridad de Muertos y Vivos, está prohibido llevar cualquier tipo de arma.
Durante la marcha respeta la propiedad de los demás zombis y de los humanos, a ti no te gustaría que se metieran con tus pertenencias, o ¿sí?
Para ser zombi no necesitas alcohol.
Los no muertos no tienen derechos especiales. Por eso respeta el espacio personal de los vivos y a los otros zombis. De igual Forma no ingreses a establecimientos o lugares ajenos a la ruta de la marcha.
Por seguridad de zombis y vivos, atiende a las Indicaciones de Autoridades y guías zombis.
Un zombi solo es vulnerable, en horda es Mejor, así que evita separarte, ¡MARCHAREMOS TODOS JUNTOS!
Cuida tu entorno, recoge tu basura y cualquier parte de tu cuerpo que se te haya caído, no dejes basura o suciedad.
Somos zombis, camina lento, sigue las instrucciones de los guías, ayúdanos a mantener el orden para que se siga haciendo la marcha zombi año tras año.

Subir