Vuelve la noria gigante a la Marina Real del Puerto de Valencia

noria-gigante-marina-puerto

Vuelve la Noria Gigante a Valencia en Fallas, se situará en la Marina Real del Puerto desde el 2 de marzo y hasta el 31 de mayo. Estará localizada en la explanada junto al canal, donde se encuentra la pérgola.

El año pasado la atracción tuvo mucho éxito en fallas; esa parece que es la razón por la que de nuevo tendremos de nuevo a la noria gigante móvil en nuestra ciudad. El precio que cuesta subir no es excesivamente caro para la experiencia que supone, tanto en Fallas como el resto de la primavera.

La atracción cuenta 42 cabinas climatizadas y adaptadas, con capacidad para 8 usuarios. Está iluminada por 20.000 bombillas LED de bajo consumo, que permiten diferentes combinaciones de luces de colores espectaculares

Desde lo alto de la noria gigante se podrán contemplar unas espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad y del mar de hasta 30 kilómetros a la redonda.

Los visitantes de los eventos de los eventos: Valencia Boat Show, el Campeonato Autonómico de crucero y la carrera Holi Run podrán disfrutar de las vistas únicas de la ciudad y el Mar.

Los precios de la Noria gigante de la Marina Real del Puerto de Valencia oscilarán entre los 6 y 10 euros, en función de la fecha y hora a la que se suba.

X