banner
banner

Vive la Navidad en Palau Alameda

Vive la Navidad en Palau Alameda valencia

Llega la Navidad a Palau Alameda para celebrar juntos estas fechas tan señaladas con eventos especiales en los que podrás disfrutar con tus amigos de momentos únicos e irrepetibles.

Tardeos, comidas y cenas en la terraza climatizada Átic con unas vistas espectaculares, abierto de martes a domingo, y con sesiones especiales los días 25 y 31 de diciembre así como los días 1 y 6 de enero, con menús creados para cada ocasión para que vivas una experiencia inigualable.

En La Sala llegan los nuevos DINNERS SHOWS con 4 sesiones especiales del gran espectáculo DIVAS DEL POP los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre, un espectáculo único en el que te verás sumergido en la magia de los artistas, capaces de ir sorprendiéndote a cada momento con su espectáculo envolvente.
La TARDEVIEJA en La Sala también tiene nombre propio, PEPINO MARINO, quién también nos acompañará el día de Navidad, con una gran dosis de buen rollo y energía positiva.

Un año más celebraremos la Navidad más especial en Palau Alameda, adaptándonos a la nueva situación que nos viene dada por la crisis sanitaria y disfrutando de un multiespacio de ocio seguro.

Visita la web de Palau Alameda y conoce todos los detalles de los eventos y los menús especiales.