Visita Interioriza-T para conocer y saborear el interior de Valencia

interioriza-t-2015

La feria Interioriza-T tiene como objetivo principal promocionar los municipios y los productos del interior de la provincia de Valencia, acercando la oferta turística y gastronómica como opción para las próximas vacaciones de Semana Santa, Pascua y Verano.

La feria Interioriza-T nos presentará toda oferta turística en el exterior de la Plaza de Toros y luego en el interior estará la zona gastronomía, que contará con 20 expositores dedicados a dar a conocer los platos, dulces, tapas y bebidas típicos de los municipios del interior de la provincia de Valencia.

Los visitantes tendrá que adquirir tickets a precios populares para luego recoger y degustar los productos y bebidas que prefieran.
Acércate a probar la olla churra, les coques de dacsa, los sabrosos embutidos de Utiel y mucho más.

Además, habrá un gran escenario en el centro de la arena donde se llevarán a cabo diferentes actividades como bailes regionales, actuaciones musicales y talleres infantiles.

interioriza-t-2014

La feria Interioriza-T se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia y podremos visitarla del 27 al 29 de marzo. El viernes 27 el horario es de 20:00 a 24:00 horas, el sábado de 11:00 a 24:00 y el domingo de 11:00 a 22:00.

Temas:
X