Visita familiar a la exposición ‘La Piel Translúcida’

la-piel-translucida

A partir del próximo sábado 5 de septiembre comenzarán a realizarse talleres didácticos en el Centro Cultural Bancaja. Talleres dirigidos a familias donde se realizará una visita sensorial a la exposición ‘La Piel Translúcida’ con actividades que invitan a despertar la conciencia de nuestro cuerpo a través de las emociones y los sentimientos.

La exposición ‘La Piel Translúcida’ recoge obras de la colección de arte de Iberdrola, pinturas, esculturas, fotografía y vídeo, obras desde 1901 a nuestros días todo un recorrido por el arte moderno y contemporáneo.

Acudir a exposiciones con nuestros hijos es contribuir en su educación visual, en un entorno rodeado de imágenes se hace mucho más importante aprender este lenguaje, aprender a leer imágenes es hacernos críticos ante una realidad que se intenta manipular mediante la publicidad o la información visual.

Vamos a mirar, contemplar, oler, tocar y sentir. Aprenderemos a escuchar las emociones que siente cada uno de nuestros sentidos y ayudarlos a salir al exterior a través de nuestra piel. Saldremos con las emociones a flor de piel.

Estos talleres tendrán lugar los sábados, a las 12:00 horas, la entrada es gratuita.

X