Visita ‘El Fabuloso’ Mercado de Tapineria

cartel_fabuloso-tapineria

Este próximo fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de febrero celebramos la primera edición de El Fabuloso Mercado de Tapineria, con mercado, subastas, arte, música y gastronomía.

Un evento de tres días que incluye: un mercado vintage de antigüedades y objetos curiosos, decoración de mobiliario retro e industrial, subasta de objetos exclusivos e insólitos, ilustración de dibujantes con fin solidario, programa de radio en directo y la mejor gastronomía de la ciudad.

Desde el viernes el mejor ambiente de Valencia arranca en Tapineria. A partir de las 12:00 horas podrás vivir un programa de radio en directo con el equipo de Abierto a Mediodía de la 99.9 Radio, capitaneado por Ramón Palomar, acompañado por su tropa habitual: el ilustrador Paco Roca, el cantante de la banda Seguridad Social José Manuel Casañ, entre muchos colaboradores.

Y después, (redoble de tambores) tendrá lugar el #PicnicUrbano con la paella valenciana de uno de los restaurantes de referencia en arroces de la ciudad: La Bernarda.

Además, durante toda la jornada podrás encontrar en El Fabuloso, objetos exóticos y piezas con diseños creativos, seleccionados cuidadosamente para que decores tus espacios con las tendencias más vanguardistas.

El sábado El Fabuloso se llena de dibujantes que pondrán a la venta sus originales con fines solidarios para Refugio Ilustrado, campaña gráfica en apoyo a los refugiados. Con horario de 11: 00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Entre los ilustradores destacamos la presencia de: Paco Roca, Cristina Durán, Sento, Ortifus, Paco Giménez, Martín Fores, Sergio Bleda, Nuria Tamarit, Aitana Carrasco y Juan Berrio entre muchos otros.

El sábado por la tarde celebraremos una divertida “subasta de pulgas” en la que se podrá pujar para conseguir los artículos más extraordinarios que se hayan visto.

El domingo la ONG Valencia Ciudad Refugio realizará una charla sobre la actividad que desempeña, y se llevará a cabo un sorteo de una obra colectiva diseñada por todos los ilustradores participantes en la acción solidaria.

Durante los dos días, (sábado y domingo) El Fabuloso Mercado de Tapinera será epicentro del diseño como alternativa de compra. Los espacios estarán ambientados con música para que de forma distendida encuentres el tesoro vintage que andabas buscando.

A todo lo anterior, hay que sumar el terraceo de Bar&Kitchen con exquisitos vermuts y cervezas frías en pleno centro de la ciudad.

Y esto no ha hecho más que empezar, El Fabuloso viene para quedarse, resérvate la tercera semana de cada mes para vivir tu cita con las mejores tendencias de Valencia ¡El mejor flow te está esperando en el Mercado de Tapineria de Valencia!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X