Viajar: Descubriendo Noruega

Viajar: Descubriendo Noruega valencia

 

Noruega es un gran país escandinavo donde se esconden grandes maravillas de la naturaleza. Situada al norte de Europa es un país por descubrir.

 

Si queremos conocer Noruega la primera parada que tendremos que hacer será en la ciudad de Oslo, su capital y centro político, económico y cultural del país.

Los lugares imprescindibles para visitar en Oslo son el Palacio Real con sus imponentes jardines, recorreremos su calle principal, Karl Johans Gate, visitaremos la Catedral del Salvador, y contemplaremos la Fortaleza de Akershus, para después llegar hasta el espectacular edificio de la Opera por cuyo tejado podemos pasear. Más alejado del centro encontraremos el grandioso Parque Vigeland, también museo de esculturas. Otros edificios interesantes para visitar son el Parlamento y el Ayuntamiento.

Oslo tiene además muchas zonas verdes y varios museos interesantes que podemos visitar como el renovado Museo Nacional, el Museo del Pueblo Noruego o el Museo de los Vikingos.

La población de Bergen, antigua capital del Reino de Noruega hoy es la segunda ciudad más importante. Con su pintoresco puerto, fruto de lo que fue un imperio comercial, y sus coloridas casas de madera, es el punto de partida de los cruceros hacia los fiordos noruegos. Bergen es un lugar sorprendente, desde el mar observamos el embarcadero, sus casas y las verdes laderas, pero entre sus callejuelas y sus plazas, esta ciudad está llena de vida. Bergen es también una ciudad entre montañas, para subir al monte Fløyen, la montaña más accesible que se encuentra a unos 320 metros por encima del nivel del mar, podemos hacerlo con un funicular que llega hasta la cima desde el centro de la ciudad.

Noruega es un país escandinavo cuyo paisaje incluye montañas, glaciares y profundos fiordos costeros.

 

Viajar: Descubriendo Noruega valencia

 

Los sorprendentes fiordos noruegos son una gran obra de arte creada por la naturaleza que no nos podemos perder. Están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Son varios kilómetros de fiordos que se abren paso entre grandes montañas y espectaculares cascadas.

Noruega es la “tierra de los fiordos”, hay más de mil, algunos de ellos son largos y profundos, y tienen numerosos brazos. La mejor época del año para visitarlos es en verano y la mejor manera de conocerlos es con un crucero por los fiordos que recorre los principales: en Bergen, Tromsø, Trondheim y Ålesund. Además, dentro de un crucero de este tipo podrás visitar las ciudades y participar de las excursiones y actividades que nos proponen para disfrutar de escenarios donde podemos admirar la grandeza de la naturaleza. Tenemos que saber que dentro del viaje en crucero, además de visitar lugares maravillosos, tendremos siempre todas las comodidades de un gran viaje.

Será sin duda una experiencia mágica, para hacer en familia, en pareja o con amigos. Un viaje increíble durante el cual podremos contemplar una de las regiones más vírgenes del mundo donde la naturaleza nos regala imágenes impactantes.

Llegar hasta Noruega, visitar sus ciudades y sus pueblos y hacer el crucero por los fiordos, será el viaje de tu vida, experimentarás esa sensación de vivir en un mundo todavía por descubrir.

 

Subir