Benicàssim viaja al pasado recreando los primeros años del siglo XX y dejando patente todo el esplendor que vivió esta localidad durante esa época.
En este año 2023 el Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Turismo vuelve a organizar una nueva edición de la Benicàssim Belle Époque, una maravillosa recreación histórica de la vida a principios del siglo XX que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre.
El Paseo Pilar Coloma volverá a convertirse en el lugar que dio origen al turismo de costa. Serán varios días en los que se rendirá tributo a la forma de vida de los antiguos «Senyorets», calificativo que recibieron las familias que veraneaban en la zona conocida como Las Villas, caracterizada por sus majestuosos palacetes y residenciales junto al mar.
Durante estos días habrá una extensa programación en la que se incluye exposiciones, cine, visitas guiadas, música, teatro, un gran desfile, fuegos artificiales y también juegos y actividades para niños y niñas.
Toda la información al detalle en benicassimbelleepoque.