banner
banner

VH Ingen soluciones de ingeniería arquitectura y diseño industrial

VH Ingen soluciones de ingeniería arquitectura y diseño industrial valencia

VH Ingen es un estudio que permite aunar de una forma totalmente especializada y novedosa, un consulting de ingeniería y diseño industrial con un estudio de arquitectura.

Poseen los mejores especialistas en diseño, ingeniería y arquitectura, que le permite conformar un equipo multidisciplinar y ofrecer servicios diversos para todo tipo de empresas y administraciones públicas. Todo ello utilizando las mejores herramientas, metodologías y técnicas para lograr el éxito final de todo proyecto.

VH Ingen siempre se mueve en un entorno de excelencia, tanto en arquitectura como ingeniería. Valorando los mensajes y el aspecto comunicativo, así como la mejor Atención al Cliente para lograr el proyecto deseado.

VH Ingen mejores soluciones de ingeniería y diseño industrial

En VH Ingen especialistas en ingeniería y diseño industrial, siguiendo una metodología en la que se buscan los mejores materiales y sistemas de producción inteligentes para que con el mejor equipo técnico, permita maximizar la producción, optimizando así el rendimiento de cualquier actividad industrial.

Debido a que muchas veces los gerentes de las empresas no son capaces de buscar unos objetivos de mejora ya que están ocupados en su ritmo frenético de trabajo, en VH Ingen lo hacen por usted, optimizando y mejorando todo tipo de procesos industriales, desde el análisis y estudios de mercado, cambiar el diseño de un producto, hacer un nuevo packaging o mejorar y optimizar el rendimiento de un proceso de fabricación.

¿Qué especialidades y servicios ofrecen? Pues, entre otros, son especialistas en Project Management, edificación industrial, diseño de instalaciones, procesos industriales, ingeniería medioambiental, cálculo estructural, prototipado, almacenamiento de productos químicos e Instalaciones frigoríficas.

VH Ingen los mejores en arquitectura

Dentro de la arquitectura VH Ingen abordan todo tipo de proyectos de edificación, así como espacios comerciales y urbanismo público. Además, permiten obtener todo tipo de certificados energéticos, así como inspecciones técnicas de edificación. Poseen además interioristas que le ayudan a lograr esos ambientes que los clientes más exigentes precisan.

Este estudio de diseño industrial cuenta con un gran número de especialidades relacionadas con el mundo de la arquitectura, acometiendo proyectos de todo tipo: edificación residencial, edificación pública, urbanismo, diseño de interiores, centros comerciales, proyectos de iluminación… Además, puedes gestionar, gracias a ellos, las correspondientes certificaciones energéticas e inspecciones técnicas de edificios. Y cuentan con un sistema de Realidad Virtual para exponer todos sus proyectos, lo que agiliza mucho cada proceso.

VH Ingen es su solución si buscan un estudio de diseño especializado tanto en arquitectura como en ingeniería industrial, que hacen realidad cualquier proyecto que tenga en mente. Realizando un trabajo llave en mano desde el estudio previo, pasando por el diseño creativo mediante unos profesionales altamente cualificados que aportan todo tipo de soluciones de diseño adaptadas a las necesidades del cliente, integradas y sostenibles.

Una empresa, además, que cuenta con los mejores clientes de todo el territorio español. Como puedes comprobar en su web. En resumen, VH Ingen ofrece servicios integrales de ingeniería, arquitectura y diseño industrial de la más alta calidad para los clientes más exigentes.