Vetusta Morla en concierto en Valencia

vetusta-morla-concierto

La banda madrileña de rock alternativo Vetusta Morla continúa su gira española por grandes recintos presentando en directo su último trabajo ‘La Deriva’.

Según anunció la banda en rueda de prensa el grupo actuará en una serie de recintos en los que nunca antes había tocado como en el Barclaycard Center de Madrid, el Espacio BEC de Bilbao, el Estadio Olímpico de Sevilla o la Feria de Muestras de Valencia.

Vetusta Morla nació en el año 1998 en Tres Cantos (Madrid) y toma el nombre de la vieja tortuga de la novela ‘La historia interminable’.
Sus componentes actuales son seis: Pucho (que pone la voz), David García el Indio (es batería y hace los coros), Álvaro B. Baglietto (bajo), Jorge González (percusiones y programaciones), Guillermo Galván (guitarra, teclados y coros) y Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados).
En abril de 2014 publicaron su tercer álbum, ‘La Deriva’, todo un éxito, después de ‘Un día en el mundo’ (2008) y ‘Mapas’ (2011), aunque ha habido más trabajos por el medio.

Ahora con su gira por grandes recintos llegan a Valencia. El concierto será el 16 de mayo a las 20:30 horas en Feria Valencia. Las entradas ya están a la venta.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X