Vestidos y zapatos de novia de Hannibal Laguna

HannibalLaguna_199

“Legend of Flowers”, la última propuesta de Hannibal Laguna en moda nupcial se completa con vestidos y zapatos para novia, para ir perfecta en uno de los días más importantes de nuestra vida.

La nueva colección del diseñador, que incluye tanto en vestidos como zapatos de novia, las flores fueron las grandes protagonistas formando así un jardín imaginario lleno de romanticismo y feminidad. Y es que, en esta ocasión el diseñador ha elegido sus flores favoritas para las novias y las ha convertido en vestidos.

Además, “Legend of Flowers” incluye nueva colección de zapatos, con sello Made in Spain y dentro de la nueva línea de accesorios Shoes & Accessories, que el diseñador impulsa como expresión del neo-lujo, donde la excelencia y la calidad se muestran en todas sus dimensiones. Destacan los Stilettos en pieles ligeramente nacaradas en tono Off White y adquiere protagonismo el efecto diamantado del tacón. Las sofisticadas sandalias descubiertas y atadas hasta el tobillo, o los tacones metalizados en oro, muestran una novia más atrevida. Por otra parte, los delicados salones transparentes bordados con cientos de minúsculas flores serán perfectos para las novias más románticas.

HannibalLaguna_079

HannibalLaguna_122

HannibalLaguna_130

HannibalLaguna_139

HannibalLaguna_163

HannibalLaguna_203

“La belleza de las flores siempre me ha emocionado, sus formas caprichosas, los colores y las fragancias deliciosas; las flores, de una forma u otra, siempre están presentes en mis colecciones. Esta vez he elegido aquellas que considero perfectas para una novia, creando tejidos y bordados que nos recuerden sus formas y evoquen sus encantos” explica el diseñador.

Los modelos de esta nueva colección de zapatos de novia de Hannibal Laguna, se pueden adquirir ya en su tienda online y en los puntos de venta multimarca de España.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X