Veggie Soul es la evolución natural de una apuesta por la alta calidad de materias primas, propuestas apetecibles, interesantes, bien presentadas y pensadas para todos los paladares. La filosofía de trabajo y cocina que desarrolla Olga Vázquez, desde el restaurante Oslo llegará a todos los rincones gracias a este servicio de catering vegetariano y vegano desarrollado en un entorno cuidado y de vanguardia.
La propuesta de Veggie Soul se basa en trasladar el savoir faire del restaurante Oslo al catering, manteniendo una imagen cuidada, con ingredientes de primera calidad, la inclusión de menús infantiles y un trabajo desarrollado por su equipo de profesionales de la gastronomía y de la organización de eventos, adecuando las infraestructuras a cada celebración.
Su amplia oferta variará según la temporada, tipo de evento y preferencias de clientes, aunque destacan algunos platos estrella, como albóndigas de quorn sobre cama de pisto manchego y piñones; bombones de “faux gras” con confitura de higos y pan de cristal; crema raw de anacardos, leche de coco, dátiles frutos secos y arándanos o mango; ensaladilla de quinoa, calabaza, patata violette, boletus confitado, tomate seco y sojanesa de romero; o patés y hummus vegetales. En el apartado de postres, también destacan la cheescake de té verde con base de oreo y frutos rojos; semifrío de galleta María en mini sándwich de galletitas; o la tarta de castaña y cacao con marrón glacé a la naranja.