banner
banner

Veggie Soul, alta gastronomía en formato mini

Veggie Soul, alta gastronomía en formato mini valencia

Veggie Soul es la evolución natural de una apuesta por la alta calidad de materias primas, propuestas apetecibles, interesantes, bien presentadas y pensadas para todos los paladares. La filosofía de trabajo y cocina que desarrolla Olga Vázquez, desde el restaurante Oslo llegará a todos los rincones gracias a este servicio de catering vegetariano y vegano desarrollado en un entorno cuidado y de vanguardia.

La propuesta de Veggie Soul se basa en trasladar el savoir faire del restaurante Oslo al catering, manteniendo una imagen cuidada, con ingredientes de primera calidad, la inclusión de menús infantiles y un trabajo desarrollado por su equipo de profesionales de la gastronomía y de la organización de eventos, adecuando las infraestructuras a cada celebración.

Veggie Soul, alta gastronomía en formato mini valencia

Su amplia oferta variará según la temporada, tipo de evento y preferencias de clientes, aunque destacan algunos platos estrella, como albóndigas de quorn sobre cama de pisto manchego y piñones; bombones de “faux gras” con confitura de higos y pan de cristal; crema raw de anacardos, leche de coco, dátiles frutos secos y arándanos o mango; ensaladilla de quinoa, calabaza, patata violette, boletus confitado, tomate seco y sojanesa de romero; o patés y hummus vegetales. En el apartado de postres, también destacan la cheescake de té verde con base de oreo y frutos rojos; semifrío de galleta María en mini sándwich de galletitas; o la tarta de castaña y cacao con marrón glacé a la naranja.

Veggie Soul, alta gastronomía en formato mini valencia