Valencia Boat Show, lo mejor de la navegación en aguas valencianas

valencia boat show 2

El Valencia Boat Show, salón valenciano dedicado a la industria náutica, se celebrará estea año 2019 del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València.

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, ya ha confirmado que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en La Marina de València, con una apuesta ampliada y muy renovada, incorporando áreas de libre acceso, y nuevas zonas de exposición dedicadas a sectores como la innovación, la formación o la sostenibilidad.

valencia boat show 1

El salón náutico aprovechará de nuevo el puente festivo del 1 de noviembre, que habitualmente cuenta con un clima agradable que permite disfrutar de la exposición en el exterior de La Marina de València, zona que cuenta con más de 16.000m2 de espacio, de los que 4.000 son a cubierto en el recién renovado Tinglado nº2. Además, las instalaciones de la dársena valenciana permiten realizar pruebas de mar con las embarcaciones en exposición, lo que supone un potente incentivo para los potenciales compradores de embarcaciones, convirtiendo a València en un salón de decisión y de compra. La accesibilidad de València y de su marina, que cuenta con un muelle de cortesía para los visitantes del certamen y de la ciudad, permite también a los usuarios de embarcaciones acudir a disfrutar del evento por el mar.

valencia boat show 3

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, junto con La Marina de València, con el apoyo del Patronat Provincial de Turisme de València, el Ayuntamiento de València, Turismo Valencia y la Fundación Deportiva Municipal.

X