Valencia acogerá su primera Gaming Experience

owg_valencia_15_octubre

Llega el campeonato presencial que estabas esperando a Mislata el próximo 15 de octubre. Gamers de toda la ciudad se dan cita en una competición de Call Of Duty Black Ops 3, League of Legends y Fifa 2016 en un evento de carácter gratuito.

Omega Wold Games llega a Mislata para buscar a los mejores gamers del país con la colaboración de Menys Graus en un evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre y promete no dejar a nadie indiferente.

Con un aforo para más de 500 espectadores, el Centro Sociocultural La Fàbrica de Mislata contará con torneos de los mejores videojuegos de PS4 y PC, así como 4 cockpits para que los usuarios pongan a prueba sus habilidades. Dicho espacio permite establecer 3 zonas de juego (Lol Zone, PS4 Zone, Drive Zone) y una de descanso (Vending Zone). Una jornada de carácter intensivo de 12 horas con torneos de más de 200 participantes, retransmisión de torneos en directo en pantalla gigante, actividades complementarias, entrega de trofeos y muchas sorpresas.

Las zonas Lol Zone y PS4 Zone albergarán los torneos de League of Legends, Call of Duty Black Ops 3 y Fifa 16. En la Drive Zone el usuario podrá vivir una experiencia de conducción única y realista de la mano de Project Cars en uno de los cockpits exclusivos de última generación por un precio muy reducido.

El evento consta de 3 tipos de acreditaciones: Only Access, para los que prefieran llevar su mando y jugar todo el día; Access+ Dualshock, para los que quieran alquilar un mando por tan solo 1€ y disfrutar; VIP Access, para los que no quieran preocupaciones, esta pulsera incluye el alquiler del mando, un combo de patatas y refresco y acceso ilimitado a la drive zone. No obstante, también existe la posibilidad de asistir cómo mero espectador y disfrutar de diversas actividades y retransmisiones de las partidas en directo.

El acceso al evento y la participación en los torneos es totalmente gratuita. Un evento de características únicas que todo amante del mundo de los videojuegos no puede perderse.

Subir