Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo en el Mercado de Colón

Acto solidario, Fundación Pequeño Deseo

Llega otra edición de la Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo al Mercado de Colón de Valencia y será durante los días 18, 19 y 20 de Mayo, las mamis y papis podremos hacer compras y los más pequeños disfrutarán con juegos infantiles, todo por una buena causa.

Los días 18, 19 y 20 de Mayo, la Fundación Pequeño Deseo organiza su VII Feria Solidaria con el fin de recaudar fondos para poder seguir cumpliendo los deseos de niños enfermos.

La feria estará abierta durante los tres días en el Mercado de Colón y en ella habrá una treintena de expositores de diferentes ámbitos que se encontrarán en la planta superior del Mercado de Colón: moda, accesorios, complementos, gafas de sol, aceites… Una gran oportunidad, ya que muchas de estas firmas no venden directamente al público.

También habrá actividades infantiles y la Fundación tendrá expositores propios donde se podrán conseguir los productos que le caracteriza, la pulserita con la estrella y la varita, emblema de Pequeño Deseo.

Acto solidario, Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

5.0
01
X