Urban Store de ocio y diseño en Valencia

urban-stor-creaty-valencia

Arranca en Valencia el primer URBAN STORE de OCIO Y DISEÑO, recuperando el sentido original del market. Comercio, cultura, gastronomía y música con fines solidarios.

Esta es la primera edición de Urban Store, un original market que apoya la creación, el diseño, el handmade, disfrutando al mismo tiempo de los placeres del ocio. Talento y sensibilidad para disfrutar con todos los sentidos.

Pero éste no es sólo un evento comercial y lúdico. En los tiempos que vivimos, más que nunca, hay que ayudar a aquellos más desfavorecidos, para que puedan disfrutar también de la vida. Por ello se destinará parte de la recaudación a asociaciones benéficas.

El objeto de este store es la exhibición y venta de los productos, creaciones o ideas mostrados para tal fin, representados en diferentes stands y seleccionados minuciosamente por su creatividad, arte, imagen o diseño.
Además hay preparadas actividades paralelas de gastronomía, música y entretenimiento, tanto para adultos como para niños, sorteos, rifas y espectáculo de moda.

Habrá ofertas gastronómicas en colaboración con el restaurante El Imperdible.

Para que padres e hijos disfruten de este Store, habrá talleres creativos para los más pequeños de la mano de animadoras.

La cultura estará representada en el arte. La pintora Helga Grollo ofrecerá una pequeña muestra de sus creaciones, siendo una de ellas donada a beneficio de las asociaciones. Paco Roca y otros artistas han confirmado su presencia y participación.

La organización destinará parte de sus beneficios a FUNDACIÓN ESPINA BÍFIDA de la Comunidad Valenciana y AVAPACE (Asociación valenciana de ayuda a la parálisis cerebral).

El espacio donde estará situado Urban Store durante los días 3, 4 y 5 de marzo será el estudio de fotografía CREATY (espacio global de creatividad) en la calle Conde Salvatierra, 23, al lado del Mercado de Colón.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X