banner
banner

Una Navidad divertida en el centro comercial MN4

Una Navidad divertida en el centro comercial MN4 valencia

La Navidad se instala en MN4. Más que nunca una festividad como esta, que trae a la memoria tan buenos momentos y que invita a los planes en familia más divertidos y emotivos, es imprescindible para rociar con un poco de magia y de ilusión los corazones de grandes y de pequeños. Eso sí: bajo las más estrictas medidas de seguridad y de higiene.

Las luces navideñas iluminarán todo el centro comercial hasta el 5 de enero.

El tren navideño, que circulará por MN4 hasta el 5 de enero, que hará soñar a grandes y a pequeños con su especial diseño y que les transportará mentalmente entre la nieve hacia el Polo Norte. Para acceder con tu familia a la atracción deberás pedir turno (sin necesidad de ticket de compra) directamente en el dispensador de la parada principal del vehículo, que será totalmente seguro y sostenible.

Por otro lado, ‘La maleta solidaria’ se abrirá en la planta baja para que los visitantes puedan depositar en ella ropa y alimentos para las familias que más lo necesitan en colaboración con Cáritas Alfafar. Desde MN4 donarán la misma cantidad (en kilogramos) de material recogido a la organización y obsequiarán a los bondadosos clientes con entradas de cine.

Si tus peques tienen ganas de reencontrarse con Papá Noel en MN4, que se vayan preparando, porque el 10 de diciembre, ¡su renovada y sorprendente casa vuelve a instalarse en la planta baja! El barbudo de rojo más querido comenzará a recibir sus cartas llenas de deseos navideños en un hogar con todavía más iluminación y decoración.
La casa de Papá Noel en MN4 también contará con una preciosa cocina atendida por Mamá Noel, un cálido salón con chimenea y un establo con renos, cajas de regalos y mucho más.

La magia de la Navidad llega al espacio infantil MN4 Kids, en el que los niños y las niñas van a poder disfrutar desde esta semana de talleres y actividades especiales con las que van a pasárselo en grande al mismo tiempo que se van a envolver del encanto de estas fechas.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.