Una Navidad divertida en el centro comercial MN4

navidad 19 mn4

 

En MN4 la Navidad está repleta de diversión para todos los miembros de la familia y para celebrarlo han organizado multitud de actividades para disfrutar juntos de estas fiestas.

Disfruta de un montón de actividades divertidas en el centro comercial MN4 estas navidades.

 

Navidad MN4

 

La casa de Papá Noel aterriza por primera vez en esta Navidad en MN4. Lleva a tus peques y conoce al barbudo de rojo más querido.

Además, los niños y las niñas podrán escribir su carta de deseos junto a él y a su elfa para entregársela en el momento.

Y no solo eso: cada peque se llevará un gorro de Navidad personalizado como recuerdo de este momento tan especial.

Fechas en las que Papá Noel les recibirá en su casa:

Los días 14, 15, 21, 22 y 23 de diciembre: de 12 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas
El 13 de diciembre y del 16 al 20 de diciembre: de 17 a 21.30 horas
El 24 de diciembre: de 12 a 14 horas

 

Por su parte, los Reyes Magos visitarán la casa estos días:

  • Los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas
  • El 5 de enero: de 12 a 14 horas.

 

La nieve artificial cubre cada día el espacio abierto del centro para que los niños y niñas se sientan como en el Polo Norte. Las suaves nevadas se van a producir cada tarde, en intervalos de una hora, hasta el 5 de enero, a excepción de los fines de semana, que también lo van a hacer por las mañanas a partir de las 12 horas.

 

Los amigos de MN4 Kids tienen preparada una programación de actividades navideñas para todos los sábados y domingos hasta el 4 de enero, además de los días 23, 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero. Habrá talleres para vestir la Navidad, para crear nieve, para cocinar platos festivos, para diseñar regalos para Papá Noel ¡y mucho más!

 

También habrá actividades animadas en Princelandia: maquillaje de fantasía y de superhéroes molones; tutús, boas y collares divertidos para disfrazarse; un photocall para llevarse un recuerdo estupendo a casa, y música con la que soñar despiertos. Todo ello en la planta baja de MN4 los días, 22 y 29 de diciembre y 3 de enero, de 17 a 20 horas.

 

Los adultos no se van a quedar sin diversión. Un año más puede conseguir jamones y cestas con la Ruleta de Navidad, así como invitaciones dobles para Cines MN4, auriculares Bluetooth y entradas para Urban Planet hasta el 5 de enero. ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy fácil! Realiza una compra superior a 10 euros y acude con tu ticket al punto de información de MN4, allí, te asignarán un número de tiradas y te darán acceso a la ruleta virtual desde tu e-mail para ganar alguno de nuestros premios.

 

Los más atrevidos podrán enfrentarse al desafío de escapismo navideño con el Escape Room, con el que podrás batir en equipo los tiempos del resto de grupos y conseguir premios de hasta 300 euros en compras en MN4. Tendrás que reservar previamente para que puedas disfrutar de esta actividad los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre, de 17 a 20 horas.

 

Y no nos podemos olvidar de la acción para recordar y ayudar a todas las personas mayores que sufren Alzhéimer. El 21 de diciembre, de 17 a 21 horas, y del 22 al 5 de enero (excepto el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero), de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, habrá una cabina para que todo el que lo desee pueda contar el recuerdo o la anécdota más bonita que tiene con sus abuelos o con sus seres queridos en general.

 

Todas estas actividades te están esperando para celebrar como se merecen estas fechas especiales en MN4.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

X