Un buen sitio para almorzar en Valencia, Restaurante Puerta del Mar

puerta-del-mar-restaurante

Una de las mejores tradiciones gastronómicas que tenemos es el almuerzo. Hay que empezar el día con energía y nada mejor que un buen bocadillo. En el restaurante Puerta del Mar, almorzar es un placer.

Los hermanos Jose y Marcos abrieron en 2009 el restaurante Puerta del Mar, apostando por una cocina de mercado pero sin renunciar a la excelente gastronomía tradicional valenciana.

En Puerta del Mar, en su zona de restaurante, podrás disfrutar de una deliciosa comida o cena, con entrantes, arroces, carnes, pescados y mariscos y deliciosos postres caseros.

En su zona de gastrobar, podrás desayunar, almorzar, tomarte unas tapitas, o comer con su menú diario, incluso cenar.

Destacamos la barra de almuerzos, siempre repleta de platos tradicionales como las tortillas rellenas, el magro con tomate, embutido, huevos con patatas, habitas con jamón,… y una larga lista de productos para combinar y almorzar, de lunes a domingo, un buen bocadillo, eso sí, con pan tradicional. También te lo pueden preparar de embutido a la brasa, con patatas a lo pobre y all-i-oli, para chuparse los dedos.

Puerta del Mar también es un lugar ideal para celebrar eventos como comidas o cenas de empresa, reuniones de amigos y familiares, bodas, bautizos y comuniones.

puerta-del-mar-sala

El restaurante y gastrobar Puerta del Mar está situado en la calle Transits, número 4, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.

X