Un año más en Gandia ‘El mar donde se unen las estrellas 2015’

gandia-el-mar-donde-se-juntan-las-estrellas

Un año más podremos disfrutar en la playa de Gandia con los conciertos de grandes artistas con el festival ‘El mar donde se unen las estrellas 2015’, durante julio y agosto.

En esta nueva edición del ciclo musical ‘El mar donde se unen las estrellas 2015’ tendremos nombres propios muy importantes del mundo de la múscia y para todas las edades, como Loquillo, David Guetta, Joan Manuel Serrat, Enrique Iglesias y Gemeliers.

Loquillo con su rock español actuará 18 de julio. El 25 de julio, estarán David Guetta que volverá a Gandia para presentar su nuevo disco con la mejor música electrónica. Ya en agosto llegará Joan Manuel Serrat, será el 2 de agosto y podremos disfrutar de las mejores canciones del cantautor español. Enrique Iglesias llegará para revolucionar Gandia el 15 de agosto y nos hará cantar y bailar con sus pegadizas canciones. Y por último, para el público más juvenil, los hermanos Gemeliers actuarán en la playa de Gandia el 22 de agosto cerrando el ciclo ‘El mar donde se unen las estrellas 2015’.

El lugar de los conciertos será la Playa de Gandia, un sitio perfecto para disfrutar en las noches de verano de la mejor música.

X