Últimos días por Valencia de la Caravana Musical ‘The Human Live Jukebox’

human-live-jukebox

Por una cerveza Sol, una canción

Este próximo fin de semana es la última oportunidad para disfrutar de la música en directo en las playas del Levante con The Human Live Jukebox. De la mano de la cerveza SOL, el grupo musical del conocido Jimmy Barnatán podrá fin a su gira en una caravana por los locales y terrazas más emblemáticos de Valencia y Castellón.

La original caravana, que lleva desde finales de julio recorriendo la costa mediterránea con el objetivo de animar las tardes de la Comunidad, termina su ruta estos días acompañando el final del verano. Con la divertida dinámica de recuperar la popular costumbre de solicitar canciones, cada vez que un consumidor pida una cerveza SOL podrá elegir que la banda musical cante una canción del repertorio más mítico: Satisfaction, de The Rolling Stones; Adióspapá, de Los Ronaldos; Lion, de Bob Marley… cualquier canción es buena para disfrutar este verano de atardeceres únicos en un entorno más que especial.

Un auténtico Espíritu Libre, Jimmy Barnatán, lleva girando con su grupo The Cocooners, por las playas del Mediterráneo desde el 15 de julio. Su caravana de la cerveza SOL le permite llegar con su música en directo allá donde le llevan sus gustos, sin dejarse influir por normas establecidas. Músico y actor conocido por su papel en “Los Serrano” y sus apariciones en distintas ediciones de “Torrente”, la pasión de Barnatán por la música le traslada a las playas levantinas en forma de divertida caravana y de la mano de la cerveza SOL.

La caravana SOL THE HUMAN LIVE JUKEBOX cierra su recorrido por la Comunidad Valenciana con las siguientes actuaciones:

Castellón
26 agosto TUMBAO (Castellón) 19:30h

Valencia
27 agosto CAN LUCA (Valencia) 20:00/20:30h
28 agosto PURA VIDA (Valencia) 19:00h
29 agosto BRASSA DE MAR (Valencia) 24:00h

Temas:,
X