Tributo a Queen en el Teatro Flumen

miniatura_web_queen_flumen

Siete músicos valencianos, todos ellos profesionales con experiencia, nos proponen un viaje escenificado a la comedia musical WE WILL ROCK YOU, como homenaje a la legendaria banda inglesa QUEEN.

Los dos personajes de la famosa comedia, GALILEO y SCARAMOUCHE (Toni Gabarda y Sandra Acosta) nos contarán toda la historia y nos cantarán los temas más emblemáticos de la misma. Les acompañan conocidos músicos valencianos como Jesus Leiva, Artem Semeshko, Javier Furio, Francesc Bosca y Victor Llorens (guitarra, guitarra, teclados, bajo y batería respectivamente).

Mezcla de teatro, concierto de música, y homenaje a QUEEN. La música, los personajes que escenifican y cantan, la vestimenta, y los detalles de atrezzo, nos sumergen en el mundo QUEEN explicándonos la bonita historia de aquellos rockeros bohemios del siglo 23, añorantes de un mundo de rock ya prohibido.

Si ya viste la comedia, esto es una oportunidad de revivirla, con letras de canciones en castellano y música de calidad. Si no la viste, los dos personajes principales te contarán toda la historia de WE WILL ROCK YOU, y pasarás un buen rato de rock.

Podremos disfrutar del Tributo a Queen en el Teatro Flumen de Valencia el viernes 22 de enero a las 23:00 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 12 €, si la compras anticipada el precio es de 10 €.

X