Tommy Mel’s, restaurante al más puro estilo americano

Boogie_BURGUER

Con Tommy Mel’s llega el primer American Diner original a España. Un restaurante temático que nos transporta a otra época, con una decoración muy cuidada que nos hará sentir como si estuviéramos viviendo Grease. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll, procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes.

En Tommy Mel’s podrás disfrutar de platos clásicos norteamericanos, sándwiches, hot dogs, y deliciosas hamburguesas a la parrilla. Para acabar podemos tomar un delicioso postres o un milkshake. Y si aún quieres más prueba sus cócteles. Todo ello a unos precios muy accesibles.

Visitar Tommy Mel’s es hacer un viaje a través del tiempo, volver a los años 50 en una America llena de música y color.

Cánovas, Cocina Americana, Comida para llevar, Gran Vía Marqués del Turia, Hamburguesas, Restaurantes, Sin gluten, Tommy Mel's

En Valencia el restaurante Tommy Mel’s está situado en la Gran Vía Marqués del Turia número 50, en la zona de Cánovas. Con horario NON STOP, opción TAKE AWAY y zona para niños.

X