Titanic The Exhibition, llega a Valencia

Reproducción de pasillo de 1ª clase

Después de batir records de asistencia en países como Alemania, Suecia, México, Polonia o Dinamarca, la exposición internacional Titanic The Exhibition, propiedad de la compañía española Musealia, abre sus puertas en las instalaciones de Kinépolis de Paterna, Valencia.

Esta entrañable experiencia, con una alta carga humana y emocional, permite a los visitantes conocer la verdadera historia del buque y contemplar recreaciones de partes interiores del buque, además de cerca de 200 objetos originales. Entre estos se encuentra la pieza original que inspiró a James Cameron para crear la joya de ficción denominada corazón de la mar, las cartas escritas por el primer oficial William Murdoch, u objetos personales de los pasajeros del Titanic, como relojes parados en la hora exacta del hundimiento.

Las entradas para visitar Titanic The Exhibition se encuentran ya a la venta en la taquilla física y web de Kinépolis en Paterna, y cuentan con un precio que oscila entre los 7 y los 12.5 €.

Reproducción real de un camarote de primera clase

Reloj detenido a la hora del hundimiento

Camión de la pasajera Caroline Bystrom

Tumbona y manta originales de primera clase

La exposición, que ha sido visitada ya por cerca de 3 millones de personas en todo el mundo y que alcanzó los 200.000 visitantes en su visita a Madrid en 2015, contará con una audioguía especial (con testimonios originales de pasajeros) que guiará a los visitantes por más de 1.500 metros de exposición.

Cartel A partir del 22 de noviembre

Se espera que alrededor de 100.000 personas se embarquen en la muestra que ha sido prorrogada, dada a la situación vivida,  hasta el 13 de septiembre de 2020, fecha en la que Titanic cerrará sus puertas en la localidad valenciana para continuar con su gira mundial.

X