banner
banner

Tikeat la más novedosa e innovadora App para tus menús más especiales

Tikeat la más novedosa e innovadora App para tus menús más especiales valencia

Tikeat es una innovadora App de búsqueda de restaurantes en España que va más allá de las apps tradicionales, ya que permite elegir y localizar un restaurante de una forma ágil y sencilla, permitiendo reservar vía online.

Tikeat simplifica mucho los pasos en la búsqueda de un restaurante adecuado a todo tipo de paladares, permitiendo elegir tu menú de una forma cómoda y sencilla.

Con Tikeat puedes encontrar los mejores restaurantes de todo tipo de estilos gastronómicos, desde la cocina de autor hasta los restaurantes más tradicionales de la gastronomía local.
Sólo necesitas unos minutos para poder saber cuáles de los restaurantes son los mejor valorados por los clientes y que disponibilidad tienen de fecha y hora.

Tikeat va más allá de una simple guía de restaurantes, ya que los usuarios podrán disfrutar de promociones exclusivas, gracias a la colaboración de los distintos establecimientos. Y además encontrarás los mejores precios disponibles negociados solo para ti.

Y realizar reservas nunca ha sido tan fácil

Puedes reservar de forma cómoda y sencilla después de haber mirado cuál es el mejor restaurante para ti. Disponible para Android e iOS de una forma totalmente gratuita. ¡Así de fácil! Aprovecha todas las ventajas de realizar una reserva rápida, segura y con los mejores precios.

Te permite crear tu propio menú

Además, no se impone nada. Todo a tu elección. Tikeat tiene la mejor red de mejores restaurantes a nivel nacional, puedes elegir tu propio menú con los platos más apetecibles según tus gustos. Una experiencia gastronómica completa.

Descarga la App Tikeat y podrás disfrutar de múltiples ventajas que ofrecen para ti los asociados. Desde restaurantes que aparecen en la Guía Michelin con propuestas de vanguardia hasta las opciones más tradicionales, también con propuestas de cocina internacional. ¡Una amplia variedad!

Si tienes un alojamiento turístico puedes asociarte con nosotros

Formar parte de Tikeat nunca fue tan fácil. Ya que están asociamos con todo tipo de alojamientos turísticos para ofrecer excelentes precios en una cuidada selección de menús en los mejores restaurantes de la ciudad.

Crea tu propio menú, elige y localiza un restaurante de tu ciudad de una forma fácil y sencilla. Con las mejores garantías y siempre con un equipo de profesionales dispuestos a atenderte, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Reservar un restaurante con todas las garantías nunca fue tan fácil. ¡Busca en Tikeat!
Descarga ya la App y encuentra las mejores ofertas disponibles de los restaurantes asociados.