Tiendas Decathlon Valencia: deportes y aventura

Bonaire, Calzado, Decathlon, Deporte y Motor, Jorge Juan, Mercado de Campanar

En las tiendas Decathlon Valencia encuentras una serie de marcas propias totalmente especializadas en toda clase de productos para de deportes y aventura. Haciendo un poco de historia, sabemos que Decathlon fue fundado en Francia en el año 1976 con la intención de hacer del deporte algo agradable y apetecible para todos.

Decathlon diseña, crea y desarrolla el producto, distribuyéndolo posteriormente a través de la cadena de tiendas que posee en todo el mundo.
En Valencia tenemos una tienda en el centro de la ciudad en la calle Jorge Juan, 15 y otra en Campanar, luego hay otras tiendas Decathlon fuera de la ciudad pero relativamente cerca, una en Centro Comercial Bonaire, otra en Polígono Comercial de Alfafar, otra en Torrente y otra en La Eliana cerca del Osito.

Las tiendas Decathlon Valencia son amplias y bien estructuradas, es autoservicio pero tienen personal especializado que te ayudará en todo lo que necesites ofreciéndote los servicios a tu disposición.

Las marcas deportivas que el grupo Decathlon comercializa están dedicadas a todos los deportes: acuáticos, running y marcha, deportes de raqueta, deportes de montaña, colectivos como fútbol o baloncesto, esquí, etc, hasta un total de 65 deportes y miles de artículos a tu disposición, toda clase de ropa, complementos, calzado, objetos, herramientas y aparatos para practicar toda clase de deporte, para todas las edades.

En las tiendas Decathlon Valencia puedes encontrar productos de calidad a un precio razonable.

X