Tienda Apple Store Valencia

Apple, Centro, Tienda

La tienda Apple Store de Valencia ya ha abierto sus puertas al público para ofrecer toda la gama de productos de la marca Apple a todo el mundo. La tienda Apple se encuentra en la calle Colón de Valencia, en la zona de compras más histórica de la ciudad.

Puedes encontrar todos sus productos en dos plantas, una a pie de calle y otra en el primer piso, a la que se accede por un gran escalera o por ascensor. Para usar el ascensor tienes que ser acompañado por uno de los vendedores de Apple que los podrás identifica por su camiseta roja

La apertura de la tienda Apple en Valencia fue una de las últimas decisiones ejecutivas que tomó Steve Jobs y es la primera tienda que se abre en el centro de una ciudad española, las que se han abierto hasta la fecha han sido en centros comerciales.

Apple, Centro, Tienda

La gama de productos de Apple va desde los Ipod (reproductores mp3), Iphone (teléfonos), Ipad (tabletas) e Imacs (ordenadores), también puedes encontrar en el segundo piso una gama bastante completa para tus gadgets de la marca de la manzana.

En la segunda planta se encuentra el Genius Bar donde los técnicos pueden responder tus dudas. Para que te atiendan en el Genius Bar tienes que pedir turno a través de unos terminales que se encuentran en la misma tienda.

Apple, Centro, Tienda

Como en el resto de tiendas del mundo se pueden probar todos los artículos de la marca, si bien la tienda es más pequeña que otras las tiendas que hay en Estados Unidos, es lo suficiente para poder ver toda la gama de productos y probarlos. Todo una experiencia.

X