banner
banner

theMascletà, Mascletà Virtual el 19 de marzo

theMascletà, Mascletà Virtual el 19 de marzo valencia

 

Las Fallas y todos sus festejos han vuelto a ser aplazados sin una fecha concreta en el horizonte. ¡Una gran desilusión para los valencian@s!
Por ello, theBasement ha creado theMascletà, una original acción que aporte ilusión y llene el vacío de un mes de marzo sin “mascletaes”, epicentro de reunión de tod@s siendo uno de los actos de mayor congregación valenciana.

El material pirotécnico más característico se transformará en sonidos y efectos par que todos los amantes de las Fallas puedan apadrinar un elemento de la pirotecnia musical para ayudar a crear theMascletà, la canción de las Fallas 2021, compuesta por el músico y productor valenciano Alex Font y que se “lanzará” en primicia el 19 de Marzo a las 14h en los principales medios.

Un fin solidario contra la crisis fallera

El colectivo valenciano theBasement se ha propuesto arrojar unos rayos de luz y esperanza con esta iniciativa que tiene como objetivo principal solidarizarse con el mundo fallero, y ayudarle mediante las aportaciones que resulten de un original y novedoso “crowdfunding”.

A través de la plataforma de micromecenazgo Verkami, el colectivo theBasement invita a tod@s a participar en esta producción musical mediante la compra de merchandising y material pirotécnico virtual, destinando los beneficios finales para ayudar económicamente a los Gremios de Artistas Falleros, Pirotécnicos, Músicos y Artesanos Sederos e Indumentaria a través de Interagrupación Fallas de Valencia.

De este modo, el colectivo musical valenciano theBasement brindará su propio homenaje a la fiesta valenciana por excelencia.

theMascletà, Mascletà Virtual el 19 de marzo valencia

ACCEDE A LA PROPUESTA PINCHANDO ESTE ENLACE: https://vkm.is/mascleta