banner
banner

The Magic Show llega a Valencia

The Magic Show llega a Valencia valencia

The Magic Show”, espectáculo familiar tributo a Harry Potter llega al Teatro Escuela San José (Jesuitas) de Valencia el 1 de abril de 2022, un espectáculo de magia y hechizos de la mano del mejor mago del mundo.

The magic show llega a Valencia el 1 de abril a las 19.00 horas de la mano de Piturda Eventos (https://piturda.com/) con un único espectáculo. Se trata de un espectáculo de magia y hechizos de la mano del mejor mago del mundo. Un espectáculo familiar tributo a Harry Potter en el Teatro Escuela San José (Jesuitas).

La magia y la hechicería llenarán Valencia con el espectáculo “The Magic Show” donde un aprendiz de mago será el encargado de protagonizar este show familiar. Sin duda, una cita indispensable para los amantes de la magia en directo, que disfrutarán de 75 minutos de actuaciones que prometen dejar al público boquiabierto, como ya lo han hecho durante su gira por los teatros de todo el país. Habrá desapariciones, tele-transportación, levitaciones, escapismo, transformaciones… que cruzan la barrera de la realidad al producirse efectos casi inexplicables.

The Magic Show llega a Valencia valencia

Acerca de “The Magic Show”

Un espectáculo perfecto para disfrutar en familia, en el que los niños a partir de cuatro años y los mayores vivirán la magia y el humor. La magia y el humor serán los ejes de todo el show, en el que se sucederá un amplio repertorio de hechizos que hará las delicias de los espectadores, animando a todos a recordar que la vida con magia siempre es mejor.

The Magic Show llega a Valencia valencia

Las entradas para Magic Show están ya a la venta en las plataformas de distribución y con descuento por 12 euros. (https://www.giglon.com/todos?idEvent=the-magic-show-en-valencia) y se podrán comprar también en taquilla, por 18 euros.

Como es lógico, la magia no impide la transmisión del Covid-19, por lo que es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo.